Grupo Corporativo Fajardo basa su éxito en el compromiso y profesionalismo de sus colaboradores y principales directivos, principios que se sostienen en un ambiente de armonía y compañerismo en las relaciones laborales.
Sea navidad, reuniones de trabajo, año nuevo, capacitaciones, aniversario u otro evento laboral, académico o social, el sentido de pertenencia hacia la institución se demuestra con un trabajo comprometido, donde los roles se cumplen con responsabilidad y, a la vez, con la felicidad de pertenecer a una empresa de primera categoría.
“El objetivo es que nuestros colaboradores estén orgullosos de formar parte de nuestro equipo, que cumplan sus labores con mucho esfuerzo y profesionalismo, pero que a la vez se sientan motivados a proponer ideas para mejorar los procesos, en donde sean escuchados y tomados en cuenta en las decisiones empresariales”, manifestó, con justificada complacencia, Isauro Fajardo Tinoco, principal de Grupo Corporativo Fajardo.
Disfrutemos uno de los momentos de celebración, donde se puede, justamente, observar lo descrito: armonía, compañerismo, felicidad, compromiso. ¡Eso y mucho más es Grupo Corporativo Fajardo!